Descubre HP Connected Music

hp connected music web_2

No podemos vivir sin música. Eso es así y quien diga que no miente como un bellaco. La música, nos da la vida, o al menos nos la facilita. Por eso descubrimientos como el que os vamos a presentar son siempre bienvenidos. Universal Music Spain y HP se han unido para ofrecernos una plataforma en la que disfrutar de una experiencia exclusiva en torno a la música: HP Connected Music

SELFIE FRESHLAND HPCONNECTEDMUSIC

Si tienes un HP o estás pensando en comprarte uno, ahora podrás escuchar, gratuitamente durante 12 meses, música sin cortes, seleccionada por artistas, estado de ánimo o emisoras de radio agrupadas por género. Además, los nuevos equipos HP ahora vienen con conexión HP DataPass, que incluye 200MB de datos al mes, totalmente gratis durante 24 meses, sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato ni adquirir ningún tipo de compromiso de permanencia con ningún operador de telefonía.

hp connected music TuneIn

Música, datos gratis, y más! Los que no se conforman con escuchar a sus grupos favoritos también encontrarán contenido exclusivo en forma de fotos, vídeos, noticias, concursos y entradas exclusivas para disfrutar de sus bandas favoritas. No puede sonar mejor, descubre #hpconnectedmusic y a disfrutar de la vida!

hp connected music web

hp connected music inicio

hp connected music start

Contenido patrocinado

También te puede gustar