Pon todo lo que eres en todo lo que haces x Dewar’s

“Se buscan hombres y mujeres para un trabajo duro…” así empieza la segunda campaña global de la saga LIVE TRUE para la marca de whisky Dewar’s.

La campaña, titulada «Se busca» ha sido creada por la agencia creativa &Rosàs de Barcelona y fue rodada durante más de 10 días en las distintas destilerías y lugares de Escocia donde se fabrica el True Scotch, con los trabajadores y la gente que realmente interviene en todo el proceso; desde el chico que hace los barriles de roble hasta el técnico que controla el último destilado.

“Se busca”, más que un spot es un llamamiento a favor de unos valores que, no nos engañemos, con las prisas de la sociedad actual estamos perdiendo y olvidando poco a poco. Coraje, entrega, compañerismo, dedicación… y la fidelidad a estos valores sin duda son principios LIVE TRUE y representan todos aquellos que llevan haciendo True Scotch desde hace más de 160 años en el norte de Escocia.

El spot quiere representar a través de los valores del True Scotch a gente de todo el mundo que mantiene y resiste una tradición, un oficio, una dedicación, más allá de las modas, la fama y la opinión del resto. Y así mismo llamar a la acción a todos aquellos que viven su vida sin pensar en lo que piensen los demás, una llamada a la acción para inspirar a la gente para que sean auténticos, para que hagan lo que a ellos les guste sin buscar una recompensa material.

Una gran campaña que no baja el listón después de que la marca fuera premiada el año pasado como mejor creatividad española del año en el Día C del Club de Creativos por el spot inspirado en “So, you want to be a writer?” de Charles Bukowski. Dewar’s sigue con la misma esencia ahora inspirados en el llamamiento que un día publicó el explorador Shackelton en un periódico de Inglaterra para llevar a cabo una expedición arriesgada, y con escasa posibilidad de éxito, al Polo Sur.

Además del anuncio, también han lanzado una web interactiva en la que puedes hacer un “viaje virtual” desde tu casa hasta las destilerías de Dewar’s en Escocia. Y, además, puedes ganar un viaje para visitarlas en primera persona. Si quieres darte una vuelta por los highlands entra en su página web aquí.

dewars-freshland

Post patrocinado

También te puede gustar