#SuperPoloMission x Volkswagen

¿Quieres ganar un Polo Tuiteando? Sí, sí, tuiteando y jugando! Volkswagen te reta a completar la #SuperPoloMission y llevarte un Polo por tus tuits.

02

Tenemos al conductor de un Polo enamorado de María y tu tendrás que ayudarle a encontrarla, llegar hasta ella y conseguir que la bese. Tu papel en esta historia es el siguiente: el camino se lo vas a ir construyendo tú con tus tuits.

Tuit tras tuit irás acercando al conductor del Polo a María así como también al último tuit que tendrás que resolver. A modo de prueba final este último tuit, en el que se resolverá el ganador, consiste en descifrar un tuit que contiene la frase que va a conseguir que el conductor del Polo bese a María y, por ende, que se sepa el nombre del ganador. Pero no te dejarán solo, durante el trayecto irás encontrando diferentes pruebas de bonificación en la que tendrás que colaborar para superarlas y así ganar pistas que te ayudarán a resolver el tuit final.

Todo esto irá pasando en la cuenta de Twitter @VW_es empiézala a seguir ya y vigila el hashtag #SuperPoloMission con todos tus sentidos para no perderte ni un detalle de la misión. Además la tal María tiene Twitter, @Maria_SuperPolo, así que tampoco te despegues de ella, sus tuits pueden ser clave.

El juego comienza el próximo 22 de octubre a las 10h de la mañana. Mientras puedes ir entrenándote para la misión en su página web: www.superpolomission.com.

03

04

    Artículo patrocinado

También te puede gustar