Horarios y entradas para el festival MIRA!

mira-festival-freshland-cartel

El MIRA Live Visual Artes Festival anuncia los horarios y la distribución de actividades por espacios de su cuarta edición, que se celebra del 6 al 15 de noviembre en Barcelona. Serán más de 50 actividades repartidas entre la Fàbrica Fabra i Coats, Arts Santa Mònica y la sala Razzmatazz:

El jueves 6 y el viernes 7 de noviembre el Arts Santa Mònica celebrará dos jornadas de actividades gratuitas con conferencias, AVV Shows e instalaciones.

El sábado 11, el domingo 12 y el lunes 13 de noviembre se celebrará el Live Visual Arts Camp, tres días de talleres, presentaciones y otras actividades alrededor de las proyecciones avanzadas, la luz y la escenografía, la generación de visuales y la interacción digital con danza y teatro.

El viernes 14 y el sábado 15 de noviembre la Fàbrica Fabra i Coats, epicentro del MIRA Festival, acogerá parte importante de las actividades del festival; actuaciones -la mayoría de ellas con show audiovisual-, artistas visuales e instalaciones.

El viernes 14 y el sábado 15 de noviembre, al finalizar las actividades en Fabra i Coats, MIRA 2014 continuará en la Sala Razzmatazz con más actuaciones y AVV Shows. La entrada es gratuita con la pulsera del MIRA festival.

Consigue tus entradas de día aquí.

También te puede gustar