Aquí sí paras x The Refrescos

The Refrescos ha retomado la canción «Aquí no hay playa», que se hizo popular en los 80, para adaptarla a la nueva campaña de Anfabra, la Asociación de Bebidas Refrescantes. El objetivo es concienciar a los conductores sobre la importancia de parar a descansar durante sus trayectos de largo recorrido, hidratarse y conducir de forma segura este verano. Todos sabemos que con el mes de agosto las operaciones de salida y regreso son más masivas y que por eso tenemos que ser más que nunca responsables en la carretera. Para la campaña han creado el tema «Aquí sí paras» (vaya, vaya) para ayudar a los conductores a recordar los consejos necesarios para ir tranquilo y seguro al volante.

Entre estos consejos se resalta la importancia de preparar el viaje, prevenir la aparición del cansancio, la somnolencia o adoptar hábitos saludables al volante entre otros. Incluso apunta algunas de las medidas a tomar como la necesidad de descansar cada 2 horas, realizar estiramientos y mantener los niveles de hidratación recomendados, una buena solución es ingerir refrescos ya que aportan la glucosa necesaria para mantener la atención, prevenir la fatiga y aumentar los reflejos ante un imprevisto.

Todo lo que queremos al final es llegar sanos y salvos, así que no nos olvidemos de todos estos consejos a la hora de conducir. Como mínimo no te olvides de descansar y hidratarte. ¡Enjoy the ride!

aquinohayplaya-2

aquinohayplaya

Contenido patrocinado

También te puede gustar