Participa e ingresa en la Order of Never Hide

ray ban order never hide freshlandmag

Aunque se desconoce la fecha exacta de la fundación, los miembros de la Orden de Never Hide han estado activos durante siglos celebrando «que nos sentimos cómodos en nuestra piel (y, a veces, nada más que en nuestra piel)». En resumen, la misión de Never Hide es… no esconderse nunca.

Según ellos mismos explican: «la Orden de Never Hide es un movimiento creado por humanos —para humanos— con el fin de preservar nuestras cualidades más humanas, como la individualidad, la excentricidad y la capacidad de patinar embutido en mallas de lycra mientras se silba La Cucaracha.»

Bueno pues después de siglos de exclusivo secreto la Orden de Never Hide rompe su silencio para usar su influencia empezando por los medios sociales. Harta de las fotos de comida y cansinos «selfies» la hermandad da la cara para hacer un llamamiento global: «colguemos algo interesante, algo creativo; algo que demuestre que vives por algo más que por tu mascota».

order-never-hide-rayban00

En esta página tienes todos los desafios, elige el tuyo (o ves a por todos) y demuestra de qué está hecho:

Duro como el cuero, como las Wayfarer con un nuevo acabado en piel de becerro. Mimético como el camuflaje, con un particular motivo de camuflaje en las varillas. Suave como el terciopelo, como el modelo Erika con un extraordinario acabado de terciopelo en la
colección de este año. Resistente como la tela vaquera, el clásico modelo Wayfarer de Ray-Ban disponible por primera vez en denim. Y Fuerte como el titanio, con una montura cortada con láser y hecha por completo de titanio.

order-never-hide-rayban022

A medida que vayas superando retos, pasarás de un nivel a otro en la Order of Never Hide. Entre los que hayan cumplido un número dado de desafíos, se seleccionará a dos ganadores que entrarán oficialmente en la Orden en un evento especial y muchos más premios.

Asume los desafíos de la Orden de Never Hide y descubre que lo extraordinario no puede permanecer oculto.

También te puede gustar