Saca el forofo que llevas dentro con Vodafone Red

Vodafone lanza una nueva campaña para los forofos que con las nuevas tarifas Red podrán disfrutar de su pasión sin límites. Hay tarifas para todos los gustos y necesidades: Red M, Red L, Red XL todas con minutos ilimitados.

Al contratar alguna de las tres tarifas tendrás inmediato acceso a los contenidos que mas te gusten. Si tu pasión es el fútbol para ti tienen el paquete que incluye YOMVI de Canal +. Y si tu pasión es la música o el cine, el paquete Napster es el tuyo.

Con YOMVI de CANAL+ podrás optar por dos categorias el de la Liga+ o el Familiar. Con la primera podrás ver 8 partidos en directo por jornada de liga (siempre uno del Madrid o Barcelona), la copa del Rey y ligas internacionales por solo 6,65€/mes IVA incluido.

En el segundo tendrás acceso a más de 25 canales en directo con el mejor entretenimiento y para todos los gustos y incluye más de 1.000 títulos de vídeo bajo demanda. Si eres más de música y contratas el servicio Napster Unlimited tendrás acceso a 20 millones de canciones en streaming. Un catálogo amplio con todas las novedades y canciones preferidas que podrás escuchar aunque no tengas conexion.

¿A qué esperas? escoje la tarifa y los contenidos que mejor se adapten a tí y saca el forofo que llevas dentro.

maxresdefault

Contenido patrocinado

También te puede gustar