Nuevo LG G3, más simple mejor

¿Pensando en un teléfono móvil que fusione y avance las características de los primeros teléfonos inteligentes del mundo? ¿Buscando maneras de evitar las posturas engorrosas para hacer un selfie o un wefie con la mayor resolución de cámara?

No le des más vueltas! LG Electronics ha revolucionado el mundo de los smartphones con su nuevo LG G3 de diseño ligero y metalizado. El primer móvil con una resolución en alta definición Quad HD (4 veces la resolución HD) que ofrece la mejor visibilidad en una pantalla sin marcos de 5,5”. Además incorpora una interfaz de usuario más minimalista y organizada por código de colores, teclado inteligente adaptativo y función Knock Code para un desbloqueo seguro.

A su vez el G3 incorpora funciones soñadas para los que no se dejan nada por capturar: una cámara de 13Mp con laser autofocus para un enfoque ultrarápido, la función «toca y dispara» para tocar en cualquier parte de la pantalla y hacer la foto de manera inmediata, y la cámara selfie con el control gestual. Estas tres innovaciones mejoran con el flash LED Dual que ofrece una mayor iluminación y añade un toque especial a las fotos.

Para que no tengas que preocuparte de nada más de lo que importa el LG G3 incorpora un bateria extraible con una vida útil optimizada (mantiene su capacidad de carga intacta durante más tiempo) para que nunca te quedes OFF. Y una serie de accesorios: G Watch, auriculares Bluetooth, funda Quick Circle, y cargador inalámbrico que acabaran de conquistarte.

Si quieres acabar de convencerte para pasarte a la telefonia SMART: youtube.com/watch?v=Ymi7RhC5FX8

G3_Range_9_freshland-mag

G3_Range-2_White_On-freshlandmag

G3_Range_6_freshland-mag

G3_Range_4_freshland-mag

Contenido patrocinado

También te puede gustar