HP Pavilion x360 #RompeLasReglas

El surfista Ian Walsh está acostumbrado a desafiar a la naturaleza cruzando los límites establecidos por fuerzas que están fuera del control humano. Sus retos tienen forma de ola, por conseguir domarlas suda, lucha, pasa frío y calor. Por eso cuando llega a casa lo que quiere es relajarse. Tanto si está trabajando como si se está relajado en el sofá o con amigos viendo videos de spots soñados el HP Pavilion x360 es su perfecto aliado.

Si habéis visto el video ya intuiréis porque, sino ahora os lo explicamos. El nuevo HP Pavilion x360 se transforma (gracias a una bisagra que se abate 360 grados) en tres portátiles distintos.

Por un lado tenemos el modo Notebook, el modo para currar: responder emails, tomar nota, crear documentos… ser productivos antes de relajarnos y desconectar. Para el relax y el disfrute está el modo tienda de campaña que permite ver películas o jugar sin necesidad de teclado. Y si no estás solo el modo triángulo es el tuyo ya que te permite trabajar o disfrutar en equipo compartiendo tu pantalla con los demás.

freshland-hp-360-2

Ahora los detalles más techies: un peso de 1,4kg, una pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos y 11,6 pulgadas, procesador Celeron® N2830 o Intel® Pentium® N3520 y webcam HP TrueVision HD. ¿Como te has quedado? Si estos datos te dejan indiferente, es porque no te hemos hablado aún de el diseño. El HP Pavilion x360 está disponible en dos colores que reflejan el estilo personal de los usuarios: rojo brillante o gris humo. Asimismo, ofrece un acabado suave al tacto que resiste las huellas y la cubierta del teclado es de aluminio pulido. ¿Ahora sí?

Si esto te ha gustado espera a oír lo siguiente: se están sorteando dos HP Pavilion X360 entre todos los que respondan a las pregunta publicadas en el muro de Facebook y Twitter explicando cual ha sido la última vez en la que has innovado para ser el mejor.
Tienes hasta el 17 de agosto para participar!

freshland-hp-360-1

Contenido patrocinado

También te puede gustar