La nueva campaña de ck one x Mario Sorrenti

freshlandmag-ck-one-bts4

Sensual como siempre, Calvin Klein conmemora el 20º aniversario de su emblemática fragancia unisex ck one lanzando su nueva campaña publicitaria. Bajo la mirada explicita de Mario Sorrenti (autor de las icónicas imágenes de Kate Moss en las campañas de Calvin Klein Obsession) la campaña presenta a nivel mundial la nueva generación Calvin Klein sin perder de vista la relevancia cultural de la individualidad, la expresión personal y la identidad digital.

Bajo el lema: “ck one. Me for Me” y rodada desde la perspectiva de una cámara de teléfono móvil, la campaña muestra jóvenes capturándose a si mismos en imágenes que luego van a utilizar como identidades digitales para entablar contacto con los demás y transmitir su individualidad. Tanto en el spot como en el tumblr la campaña hace “público” un universo privado al mostrar desde fuera el momento de la captura del ego como vías de expresión en un mundo digital.

Los protagonistas, cuya participación en la campaña podéis seguir en redes sociales a través del hashtag #ckmeforme, son talentos emergentes, como ya es habitual en la marca. Un reparto heterogéneo de modelos, artistas y músicos entre los que se encuentran: el cantautor Dev Hynes; la cantante Samantha Urbani; las hermanas Say Lou Lou; la cantante electro-pop Kelela; el productor y artista electrónico Evian Christ; la estrella del pop coreano Taeyang; la cantante y actriz Soko; la artista Ally Marzella; el fotógrafo de moda Michael Bailey Gates y la fotógrafa y diseñadora de moda Petra Collins entre otros.

freshlandmag-ck-one-bts5

freshlandmag-ck-one-bts2

freshlandmag-ck-one-bts3

freshlandmag-ck-one-bts1

Contenido patrocinado

También te puede gustar