Enamorado 2.0 x Meriendi, la canción del verano

A puertas de unas esperadisimas vacaciones, uno se pregunta ¿donde está la canción del verano?. Tranquilos todos! Tenemos respuesta a esa cuestión (y a otras muchas más que aún no sabemos).

El que nos va a salvar de un verano sin banda sonora es Meriendi, un artista madrileño, que le debe su nombre al famoso programa La Merienda de Miliki y que está haciendo temblar el panorama nacional con sus baladas de amor como Enamorado 2.0, su primer single.

Con una letra cargada de ironía Meriendi trata las relaciones sociales actuales de una forma indirecta y directa a la vez. Plasmando a su vez la clase de amor que se está viviendo, un amor que crece más online que offline basado en fotos con filtros, likes y retweets. Un amor en el que las redes sociales cobran un protagonismo importante llegando a determinar el éxito o fracaso de una relación.

El videoclip está dirigido por Daniel Etura, realizador también de artistas como M-Clan, Motive o Iván Ferreiro y, como muchos otros artistas, Meriendi cuenta con el apoyo de una marca comercial para impulsar su carrera mediática y darse a conocer. En este caso se trata de Biofrutas ha decidido dar un giro a su comunicación y apostar por el cantautor para su nueva campaña de verano.

Como diría el cantante de los Mojinos: «me juego los dedos chicos de la mano de que esta VA A SER la canción del verano».

freshlandmag-meriendi-bifrutas

Contenido patrocinado

También te puede gustar