Una ruta fotográfica alternativa x BCN

7horta-guinardo

Después de unos días en los que los petardos han sido los protagonistas te proponemos un plan en Barcelona que te aislará del mundanal ruido y te descubrirá una parte de la ciudad un tanto escondida. Los que ya vivís en Barna no tenéis excusa y los que no apuntad coordenadas para cuando visitéis la ciudad condal.

El oasis del que vamos a hablar se encuentra al pie de la sierra de Collserola, se trata del distrito de Horta-Guinardó, el tercero más extenso de Barcelona. Zona de pasado rural y de abundante vegetación, desde la que se puede disfrutar de vistas sorprendentes de la ciudad o de la cordillera de los “Tres Turons” por ejemplo.

Sus miradores lo hacen el enclave perfecto para hacer una ruta fotográfica. Perderse y capturar el núcleo antiguo de Horta, el Hospital de Sant Pau o el laberinto de Horta es toda una experiencia. Puedes preparar la ruta aquí.

Además el barrio se mueve y siempre hay algún concierto o actividades para disfrutar, como por ejemplo el Festival Grec o el Ciclo de Conciertos Sant Pau Inedit. Ves consultando la programación y preparate para un fin de semana alternativo a la playa.

Más info en bcn.cat/inspira como el de la agenda 500 en agenda500.barcelona.cat.

Contenido patrocinado

También te puede gustar