NX-Constructed, una exploración única de la forma

NX-Constructed: Una exploración interactiva de la forma por Hellicar & Lewis

Cuando algo está bien diseñado, ya sea un logotipo, un espacio, una escultura o un coche, se nota. Reflejando esto, llega el nuevo Lexus NX con su diseño de vanguardia, confort e innovación inteligente. Para celebrarlo Lexus ha puesto en marcha una exposición de arte digital titulada NX-Perspectives para la que algunos de los artistas y creativos más innovadores han sido invitados a crear una performance inspirada en el nuevo modelo.

Entre los implicados, el dúo innovador Hellicar y Lewis cuyos trabajos trascienden los medios tradicionales de comunicación para diseñar nuevas maneras de comunicarse con su público en tiempo real. Sus obras artísticas interactivas exploran el espacio en el cual, citando a John Lassester, «el arte desafía la tecnología y la tecnología inspira el arte».

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-12

Ellos son los responsables de la pieza NX-Constructed para la que han creado un caleidoscopio audiovisual interactivo construido con las formas del propio automóvil. En el video anterior vemos como fusionando arte y tecnología, H&L invita al público a desarrollar una nueva perspectiva de cómo percibir la forma a través de espacios físicos y digitales, con una atractiva experiencia polifacética.

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-04

Echa un vistazo a la extraordinaria labor que llevaron a cabo Hellicar y Lewis en el siguiente video de «making of» o lee más sobre esta y el resto de piezas de la exposición en la web NX-Perspectives.

Making Of NX-Constructed: Hellicar & Lewis’s Interactive Kaleidoscope

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-06

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-08

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-07

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-05

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-10

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-11

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-13

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-03

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-09

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-01

freshlandmag-lexus-nx-perspectives-02

Contenido patrocinado

También te puede gustar