Reebok Creative HUB: pon en forma tu creatividad

Video del curso: Del autoretrato al selfie que tuvo lugar en el Reebok Creative Hub.

El barrio madrileño de Malasaña ha sido el elegido por Reebok Classic para inaugurar un espacio pop-up abierto (hasta hace pocos días) a todos aquellos que quisieran hacer cosas creativas y difundirlas: el REEBOK CREATIVE HUB.

Con la creatividad como hilo conductor en el Reebok Creative Hub se ha desarrollado toda una programación de eventos y exposiciones: charlas con músicos, sesiones de Dj, talleres de moda, ilustración, gastronomía… Allí, todos los jóvenes malasañeros con inquietudes creativas han podido mostrar su trabajo, colaborar entre ellos y aprender gracias a la experiencia de otros profesionales, del mundo de la moda, el diseño y la música.

reebok poster

Además, paralelamente, Reebok Classic ha querido dar una oportunidad a jóvenes creadores de exponer y difundir su obra a través de un concurso de portfolios. La ganadora, la fotógrafa Laia Benavides, expondrá su obra en el además de recibir un premio en metálico y ser seleccionada por Atelier des Jeunes para vender su obra en la plataforma.

Del 5 al 18 de junio puedes pasarte por el Reebok Creative Hub para ver la exposición de la ganadora, pasar un buen rato, crear sinergías y poner en forma tu creatividad.

También te puede gustar