Converse All Star Chuck ’70 , una nueva mirada al icono americano

Ha llegado la primavera y nuestro cuerpo pide guerra de la cabeza a los pies. Andamos más, bailamos más,… todo lo que sea estar fuera de cuatro paredes disfrutando del buen tiempo nos apetece. La calle es nuestra y Converse lo sabe por eso ha decidido llenar el asfalto de colores vibrantes dando la bienvenida a las Converse All Star Chuck 70’s.

El Icono Americano reaparece mejorado: una suela más elevada y acolchada para un comfort asegurado, refuerzos en las franjas del talón, ojales hechos en níquel de alta calidad, cordones más gruesos, protecciones laterales para asegurar su resistencia y una puntera más pequeña, son los detalles los que definen a la zapatilla estrella de la temporada de festivales.

freshland-converse-all-star-chuck70s

Eso no es todo, la nueva Converse All Star Chuck’70 supone una verdadera celebración del color en un mundo que cada vez se vuelve más aburrido. Tonalidades como el blanco roto, el granate o el navy (para el modelo bajo) o azulón, girasol y negro (en el modelo alto) y dos prints jamás antes utilizados en unas zapatillas Chuck Taylor All Star: un llamativo camuflaje y un dibujo de zebra que brilla en la oscuridad no aptos para tímidos o aburridos.

Cálzate las nuevas Converse y sál a la calle a comerte el mundo. Ya está aquí la primavera y no hay tiempo para el aburrimiento y menos con las 70’s Chuck acompañándote en el camino.

freshland-converse-all-star-chuck70s-0

freshland-converse-all-star-chuck70s-1

freshland-converse-all-star-chuck70s-2

freshland-converse-all-star-chuck70s-3

freshland-converse-all-star-chuck70s-4

freshland-converse-all-star-chuck70s-5

También te puede gustar