Beats Studio Wireless a prueba de ruidos

La última campaña de Beats Studio ha tocado la fibra de algunos. Con motivo del partido entre el Madrid y el Barça del domingo 23 de marzo lanzaron el vídeo (os lo dejamos abajo) de la campaña protagonizada por Cesc Fàbregas para divulgar los nuevos Beats Studio Wireless con cancelación adaptada del ruido.

El sistema de cancelación adaptada de ruidos (ANC) permite poder sumergirte en lo que estés escuchando, garantizando que no habrá ningún factor externo que interrumpa el flujo de la música. Un sistema que se adapta automáticamente al ruido existente fuera compensándolo internamente para reducirlo al máximo.

Además los Beats Studio son cómodos y funcionales. Tienen un diseño ligero y ergonómico y desde ellos puedes contestar llamadas o pasar canciones sin tener cerca el dispositivo reproductor. Por otro lado, no tendrás que preocuparte mucho de la batería porque dura hasta 12 horas si los estás usando sin cable y hasta 20 horas si los conectas. Cuando sea necesario recargarlos es suficiente con conectarlos a cualquier dispositivo que tenga un puerto micro USB.

Échales un vistazo en su web para acabarte de convencer. Muchas de las grandes estrellas del deporte mundial ya se han decantado por los Beats Studio para aislarse del mundanal ruido.

overear-studio-wireless-black-standard-side-O


Contenido Patrocinado

También te puede gustar