Workshop Asistente Fotográfico

Barcelona Studios y Vilandez Photographers presentan la primera edición del Workshop que te convertirá en el Perfecto Asistente Fotográfico.

De la mano de los Vilandez, Alex y Jose Carlos, dos profesionales del sector con los que, te aseguramos, no te aburrirás y aprenderás a manejar correctamente equipos de iluminación de flash y luz contínua de Profoto, Arri, Kinoflo y LED, así como todos los tipo de stands, trípodes, reflectores y accesorios que te encontrarás trabajando en una producción a nivel profesional. Pero sobre todo, descubrirás la importancia del asistente en el set, y cómo marcar la diferencia para que tu presencia en un shooting sea indispensable.

Redondeando el cartel estará el fotógrafo barcelonés Xavi Gordo, responsable de portadas para revistas como Elle, Rabat o Inspire entre otras; y con Ivan Martí, asistente profesional y Studio Manager con más de 20 años de experiencia, que nos darán su punto de vista y experiencias acerca del trabajo del asistente fotográfico.

Desde FRESHLAND no podemos recomendar más este curso! si estáis hartos como nosotros de todos esos cursos en los que te limitas a mirar y escuchar y de los que sales con la sensación de haber tirado el tiempo y el dinero. No es el caso, este workshop lo vas a gozar.

Prepárate para aprovechar todo un fin de semana en contacto directo con material de última generación de las empresas más punteras del panorama audiovisual para conseguir los conocimientos y la seguridad necesaria para convertirte en el mejor asistente que la industria fotográfica haya conocido.

También te puede gustar