Vuelve Disboot y se estrena en la sala Apolo-Nitsa

Se cumple exactamente un año del último lanzamiento hasta la fecha de Disboot. El “35/8″ a cargo de Cauto. Pues bien, Uxuka, máximo artífice de la discográfica con sede en Barcelona, ha decidido reanudar la actividad de cara al 2014. Un año de reposo ha sido suficiente para reflexionar y recoger nuevas energías.

El pistoletazo de salida se dará a finales del próximo mes de enero (2014), el honor será para Dr. Res y su EP de 5 temas originales titulado Lung Kidnapping. A partir de ahí se encadenará una dinámica de un release por mes (en vinilo o digital). Atención porque Disboot promete ir sorprendiendo poco a poco con suculentos giros, nuevas propuestas musicales y también artistas gráficos que no dejarán indiferente a nadie.

Para celebrar esta reentré Disboot ha preparado un evento muy especial para el día 11 de enero de 2014 en la sala Apolo-Nitsa. Actuarán Sunny Graves, Cauto, Dr. Res, Uxuka y como invitado especial TESSELA (miembro de R&S quien desde UK visitará por primera vez la ciudad condal). Imperdible.

disboot-dr-res

También te puede gustar