MUD, Festival de Músiques Disperses de Lleida

mud-festival-freshland

La octava edición del festival de Músiques Disperses de Lleida, Mud, se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2014. El Mud es un festival pionero de neo-folk en nuestro país organizado por Guerssen y el Ayuntamiento de Lleida con una sensibilidad especial hacia el folk y con un gran peso dentro del mapa de festivales del género a nivel nacional e internacional.

Artistas de renombre internacional que pocas veces tenemos la oportunidad de ver en nuestro país compartirán escenario con artistas relevantes de la escena underground barcelonesa para formar parte de una edición de lujo. Los barceloneses Seward y Cuzo compartirán escena con los internacionales Omar Souleyman, Kabua Kerim, Robyn Hitchcock y Ashwin Batish.

mud14_seward-by-_scar-garcia

La noche inaugural del jueves 13 de marzo irá a cargo de los barceloneses Seward y Cuzo que pocas presentaciones necesitan. Seward, citados internacionalmente como una de las promesas de la escena barcelonesa de los últimos tiempos compartirán escenario con los indescriptibles Cuzo.

La noche del viernes arrancará con Omar Souleyman, un auténtico icono de la vanguardia aterrizará en Lleida para presentar su nuevo álbum, Wenu, producido por Four Tet, y será fecha única en España. La noche la cerrará el turco-alemán Kabua Kerim, que llevará a Les Paul de Lleida su trabajo de DJ. Será una invasión turca en toda regla, un desafío en forma de sonidos exóticos y sorprendentes para el clubes más intrépido con sed de nuevas experiencias.

mud14_robyn

Robyn Hitchcock y Ashwin Batish serán los encargados de clausurar la octava edición del festival el sábado 15 de marzo. Robyn Hitchcock es un artista de culto como pocos y uno de los nombres más respetados del rock y folk psicodélico británico.

El indio establecido en California, Ashwin Batish cerrará la noche del sábado con su primer y único concierto en todo el Estado Español.



Más información en: www.musiquesdisperses.com
Entradas a la venta en: CODETICKETS

También te puede gustar