Los objetos inquietos de Artilujos

1

Después de un año apostando por un modelo de consumo cercano, La Buena Vida sigue creciendo. Su nueva propuesta, Artilujos, es un portal de muebles reciclados hechos a mano por artesanos de verdad. Al igual que su cada vez más asentada cita mensual con el mercado de productos ecológicos y de proximidad, este nuevo proyecto quiere seguir difundiendo las virtudes de un producto realmente artesano, fomentando proyectos personales que garanticen calidad.

2

3

4

La premisa que cumplen todos los productores de Artilujos es la de utilizar elementos reciclados (recicreados, como LBV los define) o recuperados, dando nuevas oportunidades a materiales que parecían destinados a convertirse en desperdicio. Palés, botellines, bobinas industriales, ese viejo vinilo que jamás escucharás o incluso butacas de un viejo estadio de fútbol demuestran ser objetos inquietos que no renuncian a dar un nuevo uso, y en muchos casos con un resultado de lo más sorprendente.

5

6

7

2ndchance, Estudio Omnívoros, Handylab o Dosdetres design son algunos de los creadores que estarán presentes los días 9 y 10 de noviembre en la pop up store que, como su versión ecológica, tendrá como anfitrión al espacio de coworking HUB Madrid , aunque la página web ya está operativa.

También te puede gustar