Once Upon A Time in Italy x 55DSL

IMG_7091

Andrea Rosso, fundador de 55DSL, lo sabe bien. Cuando era más joven escapó desilusionado de una Italia en la que las oportunidades para los jóvenes creativos no abundaban. Años más tarde volvió. Se dio cuenta de lo afortunado que era de venir de un país como Italia, con lo bueno y con lo malo.

Once upon a time in Italy nace de la preocupación del éxodo del talento italiano que está provocando la actual recesión económica. Sin ser pretenciosos, en este corto, tercero de la saga «Kids in Italia», 55DSL pretende hacer una reflexión a los jóvenes creativos italianos que vendría a decir más o menos esto: siempre habrá problemas que superar, pero en Italia la inspiración nunca está lejos.

IMG_7432

Y todo esto en un fragmento de cine de realismo mágico, tan conmovedor y sincero como la música disco italiana más edificante! Un corto que envía un mensaje de esperanza e inspiración a los jóvenes creativos en todas partes.

Los protagonistas: un grupo de jóvenes italianos que luchan por dar sentido a su futuro, los dilemas que enfrentan y las opciones disponibles para ellos en estos tiempos de incertidumbre. ¿Qué decidirán?¿Qué camino tomaran? Échale un vistazo y deja que te inspiren!

IMG_6533

IMG_7288

IMG_6916

IMG_7022

IMG_7723

También te puede gustar