Casting Mahou Collection

El próximo 10 de septiembre vuelve la Mahou Collection en Matadero Madrid como desfile inaugural de la programación de la semana de la moda madrileña.
El concepto del desfile no es el típico de las pasarelas, buscan gente auténtica, con pasión por la moda y las tendencias, capaces de llevar sus estilismos a la pasarela para que muestren el lado más genuino de la moda.

La actriz Clara Lago colaborará activamente en la búsqueda de esa autenticidad de aquellos que se muestran tal y como son, sin presiones ni poses, también a la hora de vestir, para trasladarla a la pasarela. Con el objetivo de explicar el concepto de Mahou collection y animar a la participación ha protagonizado una miniserie online de cuatro capítulos, cada uno de ellos dedicado a un género cinematográfico y centrado en una fase del proyecto. Al inicio del artículo puedes ver el primer episodio rodado en clave de comedia y con sus verdaderos amigos.

Tienes hasta el 23 de agosto para mandar tus looks o inscribirte para ser uno de los modelos de Mahou Collection en el perfil oficial de la marca en Facebook, aquí, y mantenerte al día de todo lo que ocurre en Twitter, aquí con el hashtag #mahoucollection.

Mahou Collection

Mahou Collection

También te puede gustar