Livetrue la inspiradora campaña de Dewar’s x &Rosás

Livetrue es la última campaña de la marca de whisky escocés Dewar’s firmada por &Rosàs. Un canto a los principios y a la integridad de las personas que es como poco motivador e inspirador en los tiempos que vivimos.

Dewars LIVETRUE

Basada en el poema “So You Want to Be a Writer” de Charles Bukowski, habla precisamente de que si algo no te sale de dentro, es mejor que no lo hagas. Un mensaje contundente que no deja indiferente a nadie y que, más allá de una campaña de comunicación, quiere servir de plataforma de inspiración para aquellos que han decidido vivir la vida a su manera. Para los que no se venden ni se dejan llevar por lo establecido y para los que necesitan que alguien les guíe de vuelta a su camino. Para nosotros. Disfrutémosla.

Dewars LIVETRUE

Además del spot que os presentamos al principio del artículo, la campaña cuenta con 5 documentales en los que los protagonistas son personajes que han vivido la vida a su manera. Entre ellos nos cuentan su hisotira Joaquín Reyes y José Antonio Bayona. Los encontraréis todos completos en su web.

Dewars LIVETRUE

También te puede gustar