Opel Adam & Malababa

Opel Adam Malaba

Cada persona es una nación, con su carácter y su forma de ser. Sin embargo, nos seguimos rodeando de productos iguales fabricados en serie que nos arrebatan un poquito de autenticidad. Los que nos revelamos contra esto utilizamos tácticas de guerrilla para modificar y personalizar nuestro entorno material. ¿Quién no se ha clavado tachuelas en una cazadora, cortado las mangas de una camiseta o customizado una mochila con rotuladores?

Pues bueno, hay una marca que ha entendido que cada persona es un mundo y ha decidido ponérselo fácil. El nuevo Opel Adam está pensado para ser tan único como cada uno de nosotros. ¿Cómo? Ofreciéndonos un montón de opciones que podemos personalizar. Desde elegir y combinar como quieras el color de tus llantas, el estampado del salpicadero o el tono de los retrovisores hasta definir el cuadro de mandos. Esa es la gracia: un coche que es auténticamente tuyo, único y a tu medida.

La diseñadora Ana Malababa buscaba un coche que pudiera personalizar tanto como sus diseños, y por eso lo eligió. Su marca de complementos, Malababa, tiene la misma filosofía que el Opel Adam y está pensada para gente que define su estilo combinando accesorios a su gusto. Si quieres ver más opciones de customización, la bloguera, arquitecta y organizadora de eventos Macarena Gea también te enseña su Opel ADAM, échale un vistazo aquí.

Opel Adam Malaba

Opel Adam Malaba

Opel Adam Malaba

También te puede gustar