The Festival Experience x Heineken & Bilbao BBK Live

Un artista no es nadie sin un público, y un festival menos. Los asistentes dan forma y vida a los festivales y esto es lo que Heineken y Bilbao BBK Live documentan en The Festival Experience. El vídeo recorre la última edición del festival Bilbao BBK Live de la mano Joseba de Bi fm, Silvia y Germán de Aux Magazine y Nerea de I Love Bilbao.

Screen Shot 2013-07-17 at 1.36.32 PM
Desde diferentes perspectivas recuerdan anécdotas de otras ediciones, analizan las tendencias de moda y estilo más seguidas por los asistentes y repasan la importancia de las redes sociales en la vivencia de un festival y el descubrimiento que ha supuesto la aplicación CONNECT de Heineken.

Screen Shot 2013-07-17 at 1.39.31 PM

Como decíamos, un festival no es nada sin su público y por eso tienen que cuidarnos! Parece que Heineken ha captado el mensaje lanzado esta app festivalera cuyo objetivo no es otro que redondear la experiencia del asistente a un festival. Para ello, entre otras cosas te permite localizar a tus amigos y comunicarte con ellos, sin necesidad de 3G gracias a la red WIFI instalada por Heineken y conseguir premios y experiencias exclusivas participando en el nuevo juego Your Key.

Screen Shot 2013-07-17 at 1.40.16 PM

También te puede gustar