Poble Dub Sec: Fiesta Mayor a ritmo de electrónica

pobledub

El festival de cultura urbana Poble Dub Sec celebra este año su tercera edición, y nos tiene preparado para los próximos días 14, 18, 19 y 20 de julio varias actividades culturales que no te puedes perder tanto si vives en Poble Sec como si eres de otro barrio de Barcelona, turista, nómada, etc.

Dentro de la programación oficial de la Festa Major 2013 del barrio de Poble Sec, la organización de Poble Dub Sec propone una alternativa jóven y gratuita con eventos alrededor de la cultura urbana y el arte. De esta manera, el graffiti, el skate y la música electrónica entre otras actividades, tienen su punto de encuentro en un espacio abierto, libre y tan popular como es la calle.

Pincha aquí, y no te pierdas ninguno de los eventos programados para esta edición. La cita empieza el 14 de julio en el Parc de les Tres Xemeneies a partir de las 11 horas con una exhibición de graffiti, música en directo, skate, gastronomía y mucho más. A continuación os dejamos un pequeño video-resumen de lo que fue la edición del año pasado.

 

poblesec

También te puede gustar