Tradición y modernidad se dan la mano en los fulares de Florenz

florenz1

Florenz es el nombre de una nueva marca nacida para abanderar el movimiento “slow fashion”, moda comprometida con la fabricación artesanal, la excelencia de los materiales, que huye de la masificación y sobretodo, hecha para durar.

Florence Bourgade, alma creativa, viajera y soñadora que hay detrás de esta marca, que presenta su primera colección de fulares hechos a mano, y quiere trasladar a su público valores como el gusto por viajar, abrirse a nuevas culturas y tradiciones y un espíritu libre e independiente. Con esta base, presenta fulares de edición limitada y numerada, fabricados con materiales de una calidad extraordinaria, como la seda o el algodón.

florenz2

florenz3

Su fundadora han escogido en esta primera etapa la India para encontrar a los mejores block printers (artesanos especializados en la estampación textil con bloques de madera). Ella ponen el diseño contemporáneo de los estampados, y ellos su maestría en el arte de la estampación más tradicional. Si la folisofía de Florenz va contigo no te puedes quedar sin una de sus creaciones pinchando aquí!

florenz4

florenz8

florenz5

florenz7

También te puede gustar