MIND, el cine de terror llega al Raval

Después de muchos meses de trabajo el cortometraje MIND, dirigido por Ferran Parés Montaña, verá la luz por primera vez. La proyección tendrá lugar el próximo sábado 29 en Freedonia, un espacio situado en el corazón del barrio del Raval. El cortometraje fue financiado a través de Verkami, su género oscila entre el terror y el thriller psicológico. De la historia poco te podemos contar, sólo decir que la trama está basada en El cuervo, un poema de Edgar Allan Poe y en esencia es un homenaje a Alicia, el primer corto que firmó Jaume Balagueró.

A parte de los dos visionados del corto que se repartirán a lo largo de la velada, el evento contará con un concierto del dúo barcelonés Paco & Mary’s Bluestime, que nos harán gozar del blues y el soul más íntimista; exposición de curiosidades del rodaje y una fiesta verbenera que se prolongará hasta la una de la madrugada.

Sobre estas líneas dejamos el tráiler del metraje y a continuación el cartel, para más información del evento pincha bien fuerte aquí!

Cartel-MIND

También te puede gustar