Burn pone la electrónica en el Mulafest

Como ya os adelantábamos hace unos días Burn vuelve a apoyar la música electrónica y confirma presencia en la segunda edición de Mulafest, que tendrá lugar entre los días 27 y 30 de Junio del 2013 en el recinto madrileño de IFEMA.

3514_mulafest_cartel_2013_provi

El spot, «La Isla», un espacio artificial de más de 1.000 metros cuadrados que albergará diferentes actividades como vóley, slackline, bádminton, danza, DJ´s, un chiringuito central con cócteles, estructuras para practicar parkour, piscinas, helados, batallas de pistolas de agua y hasta una guerra de globos de agua entre riders. Un oasis en medio del festival para que los asistentes puedan relajarse y realizar un break a lo largo de la jornada.

Además el Mulafest recogerá otros estilos de música más destacados en el panorama nacional, Rock, Indie y Hiphop, con conciertos al aire libre durante los días 28 y 29 de Junio. Y contará con la obra mural de arte urbano más grande de toda España siendo la primera vez que artistas urbanos realicen una intervención permanente que formará parte de la historia de IFEMA. Los responsables serán seis artistas, referentes del arte contemporáneo de vanguardia internacional que muchos ya conocéis: Aryz, San, Herbert Baglione, Okuda, Sixe Paredes y Suso33.

C’mon baby light your creativity y no te quedes sin ir al festival del año!

Street Art Madrid

Okuda, Retrato Alejandro Jodorowsky, Santiago, Chile

Street Art Madrid

Aryz, No Flags, Santurce, Puerto Rico

Street Art Madrid

San

Street Art Madrid

Suso33

También te puede gustar