Cine Low Cost la alternativa for free al Sònar

Cine-Low-Cost-Logo-01

¡Ya está aquí la segunda edición del Cine Low Cost! Se trata de un ciclo de proyecciones y mesas redondas en las que gente del mundillo audiovisual reflexionará sobre el reciente auge de producciones con bajo, incluso nulo, presupuesto. El evento empezará el viernes 14 de junio a las 19 en Arts Santa Mònica con el pase de Atrévete, Ken y contará con la presencia de los Pioneros del siglo XXI, Miguel Noguera y Especialistas secundarios.

La falta de pasta acrecenta el ingenio y los Burnin’ Percebes dan buena muestra de ello, allí van a presentar su último corto LIBERADE O KRAKEN y esta es la sinopsis que nos han pasado:

Tras un descenso a los infiernos en el que muestra su faceta más jodida. Juan se dedica en cuerpo y alma a hacer que el corto en el que llevan tiempo trabajando llegue a buen puerto. Sin embargo su ímpetu nervioso y el alto contenido erótico de la trama pondrán las cosas muy difíciles para nuestros ebrios amiguitos.

Si te gustó Vet aquí un gat no puedes perderte esta oda al cine trash, con sus planos secuencia que huyen de coqueterías estéticas y priorizan la acción. La proyección del corto va a tener lugar el sábado 15:00 a 16:00, si queréis ver la programación del evento en general pinchad bien fuerte aquí.

También te puede gustar