Crea tus propios iconos con Cuzz

CUZZ_Based_on_icons1

Nos gusta todo lo que apuesta por la creatividad y esta nueva app tiene muy buena pinta. Se llama Cuzz y es un sistema de mensajería instantánea que te deja crear tus propios “icons”. Lo que mola es que te dan libertad para crear lo que te dé la gana. Si tu cara de WTF es única, ahora puedes enviársela a tus amigos tal y como luce. Y no queremos dar ideas pero te adelantamos que puedes crear iconos privados y no tienen por qué ser de dominio público.

Si tienes un amigo dadaísta siempre podrás saber qué significan sus «icons» pulsando el icono para que gire y veas que lo que a tí te parecía un manchurrón, para tu colega significa que a qué hora quedáis esta noche. Quién sabe, quizás pronto el «manchurrón» sea universal!

Además Cuzz viene con «icons» por defecto diseñados por Ricardo Cavolo, Rocío Cañero o Valístika, así que olvídate de los típicos smileys o iconos de gatos para decir que estás triste. Además tienen icons sonoros para que puedas enviar cosas como un muahahahaha o un yihaaa, que da también mucho juego a la hora de entendernos.

Ya existe para iOS y Android y viene pisando bastante fuerte. Lo mejor será que os la descarguéis y la probéis vosotros mismos. Tan fácil como hacer click aquí.

Os dejamos que vamos a crear nuestro primer «icon» a ver que sale…

CUZZ_Based_on_icons2

CUZZ_Based_on_icons3


También te puede gustar