San Miguel inaugura el verano de la mano de Mika

Si es una marca de hipermercados la encargada de inaugurar la primavera, parece que ya es tradición que el verano abra sus puertas de la mano de marcas cerveceras. Hace dos años San Miguel nos sorprendía con Delafé y las Flores Azules, el año pasado con Jamie Cullum y este año ha sido Mika el encargado de poner melodía al tan esperado verano.

La canción es el resultado de un experiencia, un largo viaje con paradas en Londres, Barcelona y Ciudad del Cabo, que demuestra, una vez más, que las fronteras no existen y que son más cosas las que nos unen, que las que no separan. Ciudadanos de un lugar llamado mundo protagonizan el spot, mucha gente anónima entre la que aparecen algunas caras conocidas como la actriz Leonor Watling, la cantante Oceana y algún que otro jugador de fútbol.

«Live Your Life», título de la canción, es un himno a la vida compuesto por Mika especialmente para el nuevo anuncio. En el videoclip el cantante, que se atreve en algunos tramos con el español, se rodea de cantantes y músicos anónimos del mundo para crear la que algunos dicen puede ser la canción del verano. A la espera de que Georgie Dann contraataque nosotros solo podemos decir: viva la vida, y el verano!

San Miguel Mika Anuncio

San Miguel Mika Anuncio

San Miguel Mika Anuncio

También te puede gustar