Ya queda menos para el Sónar 2013

Sónar 2013

Finalmente ya queda menos para el tan esperado festival Sónar así que no te olvides de reservar en tu agenda los días 13, 14 y 15 de junio. Este año, en el 20º festival, hay algunos cambios y novedades: diferentes localizaciones, nueva app, el Sónar+D, el SonarCinema, etc. Puedes ver más información sobre algunos de los artistas en este artículo que hemos publicado anteriormente.

Como ya deberéis de saber el Sónar de Día se traslada a la Fira de Montjüic, en la Plaça d’Espanya. Nuevos espacios, nuevos aforos, mejor visibilidad y facilidad de circulación son algunas de las mejoras con el traslado. En las siguientes imágenes y vídeo puedes hacerte una idea de los espacios y escenarios.

Sonar de día

Sonar de noche

Este año como gran novedad, el Sónar en colaboración con Deezer ha desarrollado una nueva aplicación para Android y Iphone en tres idiomas, (castellano, catalán e inglés) para que puedas tener toda la información del festival. Podrás consultar la programación por días, escenarios y espacios de Sónar de Día y de Noche en mapas interactivos, todas las actividades de Sónar+D, horarios, artistas y mapas interactivos de en una navegación intuitiva y sencilla. Consíguela en Google Play o en App Store.

Sónar 2013 App

Este año el Sónar presenta también el Sónar+D, un laboratorio y punto de encuentro para el futuro de la creatividad y la tecnología, puedes ver más información en este artículo que hemos publicado anteriormente.

sonar-d

También te puede gustar