Good Fucking Design Advice: porque a veces ser tu peor crítico no es suficiente

GFDA3

Lo que veis sobre estas líneas es un juramento que invita a tomar la realidad como un desafío lleno de posibilidades. Todos tenemos días en los que el mundo nos parece gris e imposible de sobrellevar, y momentos en los que solo nos vienen frases desmotivadoras a la cabeza. Para esas jornadas en las que el fin del mundo parece próximo, los diseñadores Brian Buirge y Jason Bache nos proponen Good Fucking Design Advice, un proyecto creativo que juega con el humor como incentivo personal.

GFDA diseña camisetas, posters, tazas de café, fondos de pantalla y pins con el fin de que la motivación sarcástica te acompañe todo el día allí donde estés. Así, mediante mensajes como “love your fucking job”, “give a fucking damn”, “Believe in your fucking self ” o “Question fucking everything”, GFDA nos invita a echar a un lado las malas vibraciones para quitarle peso al stress diario.

El proyecto ha tenido una gran aceptación desde su fundación en el año 2010, y son muchas las personas que se han animado a firmar su compromiso anti limitaciones por una actitud mas creativa. Las fotografías de los firmantes se pueden ver en la sección Pledge de la web de GFDA. Ya sabes, un mal día nunca puede ser una excusa para no pensar en superarse.

Si quieres hacerte con alguno de estos objetos pincha aquí!

ideas

GFDA2

También te puede gustar