La Piedra Blanca

«Tu vida apesta y lo sabes. Los únicos momentos en los que deja de hacerlo es cuando le pones ovarios, sangre, sudor, cojones, lágrimas y mucho amor. Mientras nos quede de ésto, La Piedra Blanca seguirá existiendo»

TÍTULO + ESPEJO_00164

El próximo 5 de abril tendrá lugar en Hangar -centro de producción artística- la presentación de la primera edición del videozine La Piedra Blanca, junto con los conciertos de varias bandas musicales de Barcelona.

La Piedra Blanca es un videozine colaborativo realizado por varios amigos que trata de mostrar a partir de un único concepto las diferentes visiones que supone para cada uno de ellos el tema planteado en cuestión. En esta primera edición se aborda la temática de La Mentira.

Si el fanzine impreso ha sido hasta el momento la publicación de este género más empleada, el videozine de La Piedra Blanca utiliza el formato audiovisual e internet para su creación y divulgación. Para ello el proyecto de La Piedra Blanca cuenta con un blog en forma de repositorio en el que se colgará éste primer número y todos aquellos que se vayan publicando.

El videozine recoge diversas piezas audiovisuales que van desde el cortometraje al documental, pasando por el videoclip y la animación.

tumblr_mjxfgsVkfY1s8mywao1_1280

Carátula e interludios realizados por Biel Escámez.

tumblr_mjxf7udgAC1s8mywao1_1280

«Las inquietudes de Blanca María». Cortometraje en 16mm. Dirigido por Miguel Rojas.

tumblr_mjxh65tpg71s8mywao1_1280

«Der Klausner». Documental. Dirigido por Laura de Díaz.

tumblr_mjxhfmobqY1s8mywao1_1280

«Mentiras». Videoclip de Arponera. Dirigido por Olatz Azcona.

Captura de pantalla 2013-04-03 a las 15.55.07

il Laboro. Animación de Maria Pratts.

La presentación contará con los conciertos de:

Ultratomba

Ultratomba surgió cuando alguien invocó a las Shaggs en una sesión de espiritismo.

297275_279067495448686_1863579290_n

Arponera se hacen pasar por los Talking Heads con la colaboración de Germán Carrascosa (Bananas, Muebles, La Otra Gloria, La orquesta del Caballo Ganador), Pablo Garrido (Kana Kapila), Sergi Puyol (Viva Ben-Hur, Le Pianc) y Olatz Azcona(¡Pelea!, Muebles).

DSC_0148-web

Germán Carrascosa y La Alegría del Barrio revelarán la belleza de los chirridos.

También te puede gustar