Jean Nipon, Fernando Lagreca y Heyboy! completan el cartel de I Aniversario On Clash

On Clash celebra su primer aniversario con la realización de un evento el próximo 5 de abril en la sala Upload del Poble Espanyol.
En un año de existencia ha organizado varios eventos, entre ellos la gira española de Teen Daze, que tuvimos la suerte de entrevistar, y Brothertiger. Ha creado Valle Eléctrico, un club nocturno madrileño por el que han pasado bandas como Trust, Battlekat, Kate Wax, We Are Enfant Terrible, Sun Glitters,Labyrinth Ear, Blood Diamonds, Lenticular Clouds… Con este evento ON CLASH persigue posicionarse en Barcelona como plataforma de tendencia de la música independiente.

kvbfresh
The KVB presentará en Barcelona su recién estrenado Immaterial Visions con el sello Citirax. Justo antes, Des Âmes libres presentarán un dj set con rock wave de tintes oscuros y sonidos 70s y 80s. El otro directo correrá a cargo de Fernando Lagreca. El uruguayo afincado en Barcelona nos presentará su último trabajo, Childhood Is All We Have.

niponfresh
Una vez terminado los directos, tomarán el relevo las sesiones del francés Jean Nipon y onubense Heyboy!, encargados de cerrar la noche.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea. Más información en el evento de Facebook.

Para calentar motores, On clash ha lanzado una fiesta presentación del aniversario el próximo 4 de Abril en el bar y galeria 33|44, situado en la conocida calle Joaquín Costa en pleno corazón del Raval. Aquí os dejamos el evento con toda la información.

Jean Nipon – Cairo from Institubes

También te puede gustar