Tu casa te hace mejor

Somos animales sociales. A lo largo del día nos movemos por diferentes entornos en los que no nos queda otra que adaptarnos para sobrevivir. Como en la selva, solo sobrevive el más fuerte, o el que mejor se lo monta y consigue lidiar con todo tipo de situaciones y todo tipo de personas sin perder su esencia.

Después de un día de cara a la galería todos necesitamos un refugio en la que podamos ser nosotros mismos y rodearnos de la gente que nos quiere hasta con la bata y los rulos puestos. Ser nosotros de verdad, relajarnos y disfrutar. Vivir.

Y esto queda más que demostrado en el último spot de IKEA en el que descubrimos que hasta el ogro más ogro puede que sea, para sorpresa de todos sus archienemigos, un buen amigo, un buen marido, un buen padre y hasta un buen jefe! en la intimidad de su casa. Ver para creer.

Nueve de cada diez psicólogos lo negarán, pero no hay mejor «terapia» que pasar tiempo de calidad en casa. Cerrar la puerta a los malos rollos y dejarnos llevar, sentirnos realmente únicos. Mejores.

También te puede gustar