On Clash presenta a The KVB en Barcelona

freshland_thekvb

The KVB ofrecerá una actuación en directo el próximo 5 de abril en la sala Upload de Barcelona dentro de la celebración del primer aniversario de la plataforma ON CLASH, organizadora del club madrileño “Valle eléctrico”.

The KVB comenzó inicialmente como un proyecto en solitario de Klaus von Barrl, cuyas siglas dan nombre al grupo, en 2010. Su debut llegó en la forma de una cinta de cassette de edición limitad “The black sun” editado por el sello FLA Records en mayo de 2010.

A esto le siguió en 2011 una serie de lanzamientos, incluyendo un EP de vinilo en el sello Downwards 10 («Into The Night «) y otro cassette de edición limitada, esta vez en Clan Destine Records (“Subjection/Subordination”). Después de colaboraciones colaboraciones frecuentes, se unió al grupo Day Kat aportando los sintetizadores y visuales que caracterizan al grupo.

2012 coincide con el lanzamiento de su primer disco de larga duración, ‘Always Then”, y varias giras europeas en las que pasaron por Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Grecia, España; además de la Costa Oeste EEUU (en el Festival Part Time Punks Shoegaze, en Los Angeles). En los últimos meses han anunciado nuevo álbum listo para su publicación: Immaterial Visions publicado por el subsello de Minimal Wave, Cititrax.

The KVB – Dayzed from Kat Day on Vimeo.

Las entradas estarán disponibles en Ticketea a partir del próximo 28 de febrero. Este día también se sabrá el resto de artistas que participarán en el evento del primer aniversario de ON CLASH.

También te puede gustar