Los Iaioflautas ya tienen cómic

IaioFlautas-1

¡El mundo del cómic recibe a los Iaioflautas!

El grupo de los Iaioflautas surgió cuando se intentó, a través de los medios de comunicación, criminalizar y manchar la imagen del movimiento 15-M llamando Perroflautas a los que participaron en él. Un grupo de personas mayores decidieron entonces que si los jóvenes que se enfrentaban al sistema establecido eran los Perroflautas ellos iban a ser los Iaioflautas.

La dibujante Andrea Lucio fue quien puso imagen a una historia que cuenta la formación de los iaioflautas y algunas de las acciones que han desarrollado a través de las voces de Albert y Júlia, los protagonistas de la historia.

Aquí tienes un enlace con el listado de librerías en las que podéis encontrar éste cómic de 60 páginas. Los Iaioflautas a parte de ser unos activistas tenaces manejan a las mil maravillas las redes sociales, si tienes algún problema en encontrarlo o quieres seguir sus hazañas en vivo y en directo(por ejemplo en la manifestación por el derecho a la vivienda del próximo sábado), contacta con ellos a través de su twitter y su facebook.

IaioFlautas-2

IaioFlautas-3

IaioFlautas-4

También te puede gustar