Perdiz Magazine

perdiz22

perdizYa está bien de tanta penuria. Que si crisis, corrupción, deshaucios y ese manido la-que-está-cayendo. Es cierto que no son tiempos fáciles, pero párate a pensar y te darás cuenta de que aún hay muchos motivos para ser dichoso. La felicidad está en los pequeños rincones. Con un proyecto cuidado y cocinado con amor, la revista Perdiz se fija en todo aquello relacionado con la idea de la Felicidad.

“PERDIZ es una revista sobre personas y las cosas que les hacen felices. Una recopilación de historias increíbles sobre gente normal. Un manual de supervivencia sin fórmulas mágicas. Es una colección de cosas bonitas. Una publicación de activismo social en positivo. Un objeto coleccionable. Una sala de espejos al mundo. Es un juego, un cuento con final feliz. Y es también un virus que, como pasa con los bostezos en el metro y las risas entre amigos, se pega. La felicidad es contagiosa. Que empiece la lectura.”

Perdiz44

Perdiz55

perdizbolsa

Marta Puigdemasa y su equipo han conseguido sacar adelante una idea muy bien diseñada, con una identidad muy peculiar y unos contenidos sorprendentes. Puedes hacerte con su primer número aquí. Recuerda que la Felicidad es contagiosa, así que anímate a contarlo.

Perdiz33

También te puede gustar