El placer de pecar

divine interventions

En Freshland siempre se habla de cosas molonas, pero ahora ha llegado el momento de darle espacio a algo que no es tan guay… o sí, eso depende de los gustos de cada uno.

¿Alguna vez habéis pensado qué pasaría si se unieran religión, sexo y cutrez? La respuesta correcta no es el account de @Pontifex en twitter, no. Lo que obtendríamos sería Divine Interventions, una página web en la que se venden juguetes eróticos inspirados en las religiones del mundo. Por ejemplo, si sois cristianos lo vuestro es Jackhammer Jesus, que en inglés suena muy bien (decirlo llena la boca) pero en castellano no tanto: el martillo neumático Jesús, sería. Dicen en la web que primero van los pies, no la cabeza, y considerando que tiene forma de crucifijo casi mejor seguir las indicaciones.

Jackhammer Jesus

Jackhammer Jesus

Si por el contrario el cristianismo no os gusta demasiado, daros al budismo y elegid el Buddha’s Delight. Cambia el personaje pero la función sigue siendo la misma… aunque con el Buda va primero la cabeza, no los pies (también porque en lugar de los pies le han puesto los huevos, así que vosotros mismos).

Buddha's Delight

Buddha’s Delight

Con el Martillo Neumático Jesús, el Buda, Baby Jesus, Virgen Mary, Shiva y toda la banda obtendréis el placer de la salvación. Y si después acabáis sintiéndoos como unos sucios pecadores, echaros un poco de Holy Water Lube, que no os quitará el pecado de encima, pero os lubrificará lo suficiente como para aguantar vuestro castigo.

También te puede gustar