Políticos desamparados, ojalá

Mariano Rajoy - Políticos Desamparados

Al final el 2013 ha llegado, los bromistas Mayas se han equivocado con la fecha del fin del mundo y como ellos, los bromistas sin talento de nuestros políticos siguen equivocándose con la fecha del fin de la crisis (la nueva parece ser 2018, falta poquito). Lo que nos haría un poco más felices ahora sería ver a estos cabrones políticos en un estado precario sin privilegios ni lujos. Vamos, en la misma situación en la que nos encontramos la mayoría de la población hoy en día, jodidos. Que si recortes en sanidad, en educación, en justicia, ya que dicen que no hay alternativas y la situación lo requiere… será que lo requieren los bancos. «A veces la política es repartir dolor» decía Gallardón hace unas semanas, pero ¿cómo es que siempre acabamos los mismos pillando hostias?

Al ilustrador Martín Echeverría se le ha ocurrido distribuir ese dolor entre los que más lo necesitan: los políticos. En la exposición Políticos Desamparados. ¿Pensarían igual en esta situación? encontramos a Mariano Rajoy, Cristóbal Montoro y Esperanza Aguirre viviendo otra vida, la misma que la gente común que asiste inerme a la masacre del Estado de Bienestar y Derecho.

Cristobal Montoro, Ministro Hacienda - Políticos Desamparados

Políticos Desamparados es una idea brillante que, si no fuese sólo una exposición de arte, sería el motivo por el cual la clase política dejaría de tomar medidas antidemocráticas y hacerle de sierva a los mercados y a los lobbies financieros.

Esperanza Aguirre - Políticos Desamparados

Primer Ministro Mariano Rajoy - Políticos Desamparados

Homeless - Políticos Desemparados

Texto: Lidia @ilmioamicoSbrat

También te puede gustar