Collage, Art &Cocktail Social Club

Collage-1

Una de las magias que albergan las ciudades es su capacidad de sorpresa, a veces te ves paseando por un barrio que sueles frecuentar y de pronto,¡ZASCA!, encuentras un local nuevo que ha brotado de la nada.

Algo parecido nos ocurrió hace unos días paseando por el Barri de la Rivera de Barcelona. Dando un voltio por allí nos llamó la atención un cartel ilustrado con un ciervo en el que rezaba: Collage, Art &Cocktail Social Club. Buena combinación, pensamos.

Collage-2

Cuando llegamos al sitio lo primero que vimos fue una mesa dispuesta a mano derecha con fondue, ensalda de pasta, aceitunas y unos cuantos platos más con un aspecto fabuloso, pensamos que en un rato habría una fiesta o alguna inauguración y no le hicimos mucho caso a todo aquello.
Nos encontramos con un local de dos plantas cuya pared principal estaba llena de fotos e ilustraciones que llegaban hasta el techo. Unas lámparas de burdel ambientaban la planta de abajo con tonos fucsias y azules, luego subías las escaleras y te encontrabas con sofás, mesas y sillas recicladas, tocado todo por el cálido ambiente que sugiere lo vintage. Fuimos a pedir unas cañas a la barra y Fernando, el camarero, nos dijo señalando la mesa que habíamos visto al principio, que podíamos coger cuanto quisiéramos! Nos contó que cada día a partir de las 19:00 hacían un pica-pica para que la clientera hiciera el aperitivo de antes de la cena.

Collage-3

Poco más os podemos contar de nuestra experiencia allí, la fondue estaba estupenda, la ensalada ni te cuento y encima organizan exposiciones y fiestas casi todas las semanas ¿Qué más se puede pedir?

No te lo pienses y pásate algún día por el Bar Collage Barcelona, están en la calle Consellers nº4 (Metro L3 Jaume I), al lado del Passeig del Born!

Collage-4

También te puede gustar