Home Cinemad. El festival en casa.

HOMECINEMAD-Madrid

Home Cinemad es una original propuesta de cine en Madrid, que por segundo año nos trae el festival de cine Cinemad 2012. Un evento en donde los salones de casa se convierten salas de proyección hasta el 25 de noviembre.

Una selección en filmin de diez títulos se proyectarán en las casas de diez anfitriones voluntarios. Una excusa perfecta para que te puedas colar en la casa de un desconocido, hacer nuevos amigos y disfrutar de una sesión de cine en su salón. Cada proyección estará acompañada de acciones propuestas por los anfitriones, así que atento, ¡te lo pasarás bien!

La asistencia a las sesiones es libre y gratuita hasta completar aforo. Éste lo marca el anfitrión con un mínimo de 10 personas. Así que tienes que ser rápido para participar ya que las localidades vuelan. Si quieres ir, envía un mail a home@cinemad.org con tu nombre, barrio en el que vives y número de tlf. móvil y en el asunto: CASA DE (el nombre del anfitrión).

La primera sesión empieza mañana, 16 de noviembre, en la casa de Marmar con la película Diez Negritos de René Clair a las 20.30h. El aforo es de 20 personas (ver vídeo a continuación).

+ info aquí: Home Cinemad

También te puede gustar