Blood Diamonds en Madrid

El canadiense Blood Diamonds será el encargado de encabezar el cartel de la quinta edición del club madrileño Valle Eléctrico.

Estamos ante la première española y única fecha en Madrid de su primera gira europea. Estará presentado Phone sex, su nuevo EP y con el que está alcanzando notoriedad tras la presentación de su primer single con el mismo nombre y al que presta voz la artista canadiense, Grimes. Blood Diamonds presenta su primer formato en directo con 6 paneles de LEDs que no dejarán indiferente a nadie.

Diminuto Cielo y Hundir la flota son los otros dos directos que acompañaran al chico de Vancouver en la prometedora edición del club madrileño.

Diminuto Cielo en directo

En esta ocasión, el club organizado por  On Clash Madrid, presenta además tres dj set. Soulfuck presentará una hora de set acompañado de visuales. El techno es su sello de identidad aunque sus sesiones suelen ser un paseo por diferentes géneros de la música electronica. Pau Popóf DJ y , el residente de Valle Eléctrico, The Pony, completan el cartel.

Como ya os contamos, lo que hace diferente a este club de la noche madrileña es su apuesta por las nuevas promesas musicales nacionales e internacionales y lo mas importante, su apuesta por la música por encima de todo. Si estás en Madrid el próximo 15 de noviembre, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta edición de Valle Eléctrico. Entradas disponibles aquí.

También te puede gustar