Mercedes - David Muñoz (6)

En cualquier proceso creativo la pasión y el cuidado de los pequeños detalles es lo que diferencian un resultado bueno de uno excepcional. Esto es lo que hace que David Muñoz sea uno de los mejores creadores en el panorama gastronómico nacional.

Su restaurante DiverXO es un sitio diferente, por concepto y por desarrollo. En él la experiencia gastronómica está presente en cada momento, desde que haces la reserva hasta que sales por la puerta. Y es que David cuida cada detalle del proceso. Desde la calidad de la materia prima hasta la innovación en la elaboración, apostando fuerte por la diversidad y la búsqueda de nuevas tendencias.

Ver a David en acción es un derroche de creatividad y pasión de lo más inspirador y gracias a Mercedes-Benz puedes disfrutar de él ahora mismo. La marca alemana ha contado con el chef para que sea el protagonista de su nueva Experiencia Mercedes. En su vídeo, David nos habla de los conceptos que emana DiverXO: Diversidad, Calidad y Tendencia, conceptos por los que también apuesta Mercedes en el nuevo Clase A.

Estás apunto de embarcarte en una experiencia que te hará despertar todos los sentidos. Abre bien los ojos, respira hondo y relájate. Tu viaje empieza aquí. Que disfrutes!

Mercedes - David Muñoz (4)

Mercedes - David Muñoz (5)

Mercedes - David Muñoz (3)

Mercedes - David Muñoz (2)

Mercedes - David Muñoz (1)