Ya es MOVEMBER!

movember

Ya es MOVEMBER! y como cada año, durante el mes de noviembre, Movember pide a los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003 y, desde entonces, Movember y sus mensajes sobre la salud del hombre se han extendido por todo el mundo.

Si te apetece participar, por una buena causa, y para ver que tal te sienta el mostacho solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Regístrate aquí.
2. Aféitate totalmente y durante el resto del mes dejate crecer y esculpe tu bigote.
3. Comparte tu bigote y pide a tus amigos que colaboren con la causa!

Al final del mes, para celebrar los esfuerzos realizados por todos vosotros y los resultados conseguidos, los Mo Bros y Mo Sistas (simpatizantes de la causa) organizan ‘fiestas Movember’, y otorgan los prestigiosos títulos de Miss Movember y Man of Movember.

Conviertete en un Mo Bro y ayuda a cambiar la cara a la salud del hombre convirtiéndote en una ‘valla publicitaria’ durante los 30 días de noviembre. A través de tus acciones y mensajes de sensibilización, promoveras la conversación privada y pública en torno al tema, a menudo ignorado, de la salud de los hombres. Juntos podemos cambiar la cara a la salud del hombre! C’mon Bro!

También te puede gustar