Nueva edición del M!RA

El año pasado hacía su debut entre las filas de los festivales barceloneses el M!RA, el festival independiente de música y arte visual, y fue un éxitazo.
Ahora, el 10 de noviembre, llega la nueva edición y la verdad es que promete mucho. Basta con mirar cómo viene de cargadito el programa: desde los conciertos y las instalaciones conceptuales, hasta los workshops y talleres, y un programa completísimo de residencias artísticas. El objetivo del M!RA se mantiene intacto: acercar al público el mundo de la creación audiovisual.

Entre los nombre de los artistas invitados, tanto de ámbito nacional como internacional, encontramos a: Alizzz (ES), Ametsub (Japón), Dan Tombs (UK), Desilence Studio (DK y ES) y muchísimos más, cada uno con su especialidad y forma de entender el arte.

El espacio del festival sigue siendo el mismo, el Fabra y Coat, una nave industrial que en el pasado era una fábrica de hilos y tejidos; hoy en día es una Fábrica de Creación, un verdadero contenedor de producción cultural, el lugar perfecto para un evento de este tipo.

El 10 de noviembre, a partir de las 15:30, el M!RA abrirá sus puertas y las 3 salas en las que se desarrollaran las distintas actividades. Las entradas ya están a la venta, puedes comprarlas aquí.

También te puede gustar