Yo me lo coso

Últimamente el DIY va mucho. No sé si es por la crisis o qué, pero cada vez hay más gente que se dedica al arte del “me lo hago yo solo”, basta con dar una vuelta por la red para darse cuenta del gran número de páginas que hablan de ello. La verdad es que da mucha satisfacción confeccionar algo con tus propias manos, ya sea un bolso, algo de ropa, objetos para la casa y un largo etcétera. Lo único que se necesita para hacer un proyecto de DIY es un poco de creatividad, algo de inventiva y una buena dosis de paciencia.
Es cierto que no todo el mundo tiene tiempo ni ganas o pasión para las manualidades; en estos casos hay quien nos facilita las cosas creando tutoriales, o como en el caso de YOMELOCOSO®, un verdadero y completo kit de confección para permitirle a cualquiera crearse su propia totebag.

La idea de YOMELOCOSO® proviene de las personas que están detrás de paraPenteHomeMade, un blog que habla de costura y de todo lo relacionado a ella.
YOMELOCOSO® es un kit “pensado para todos aquellos que quieran practicar la costura y tengan una máquina de coser para hacerlo”. El kit incluye 2 rectángulos de tela con el logotipo de YOMELOCOSO®, dos tiras de color negro para confeccionar las asas, dos bobinas de hilo en negro y crudo, y por supuesto, las instrucciones que nos dirán cómo hacerlo.

Para celebrar el lanzamiento de YOMELOCOSO®, paraPenteHomeMade ha puesto en marcha un concurso en su Facebook con el que es posible conseguir un kit gratis. Si quieres saber cómo participar pincha aquí; si te da igual participar, pero sí quieres un kit de estos, puedes comprarlo entrado aquí.

Larga vida al DIY (el guiado y para principiantes también).

También te puede gustar