Barcelona Design Festival ’12

Barcelona Design Festival ’12 une las fuerzas del FADfest y la BCN Week design para posicionar la ciudad en el epicentro mundial del diseño.

En esta segunda edición, que se llevará a cabo del 26 de Junio al 5 de Octubre, se apostará por la visibilidad de las empresas, los emprendedores y en ayudar los profesionales del sector a posicionarse a nivel internacional con interesantes conferencias, debates, encuentros y congresos.

Además, también se podrán ver por toda la ciudad exposiciones, fiestas o performances que teñirán la ciudad con el mejor diseño.

El FADfest será el primer en llenar de actividades esta interesante propuesta con la fiesta inaugural de la Barcelona Design Festival ’12 y coincidiendo con la inauguración del FADexpo en el que se dará a conocer los prestigiosos premios FAD, al mejor diseño del año.

BCN Week design, organizado por Barcelona Centre de Disseny, será el punto y final al evento después de haber llevado a cabo una larga programación de actividades en los durante los tres próximos meses.

También te puede gustar